Sueño de soñadora

Soñaba en mi sueño de soñadora alguna cosa hermosa y luminosa que me hacía sentir feliz, completa, resplandeciente…, pero no la recuerdo. He sido expulsada de mi placer tan bruscamente por la alarma del despertador, que sólo me queda una vaga memoria de suave y tierna dicha.

El repentino espanto me ha abierto los ojos de inmediato y lo primero que he visto ha sido la esquina de mi habitación donde está situada la puerta. En ese instante de segundo y medio, la visión del habitáculo me ha situado en la realidad que he creado sólo para acomodarme al mundo de las formas donde cohabito con el tiempo, que es el factor que moldea y crea la ilusión de lo tangible, lo palpable y lo degradable. Me ha extrañado ver la puerta cerrada de mi habitación porqué nunca la cierro y, activando el modo “ruido” me he dicho que sería por alguna corriente de aire o por el perro o gato que no tengo ni ventana abierta alguna. Sin dar crédito a lo dicho, he parado el despertador para que no volviera a molestarme y, con la intención de regresar a mi sueño de soñadora, me he recostado y cerrado nuevamente los ojos.

En lugar de dormir, he pensado en cómo el cerebro entrelaza lo necesario para que el mundo material sea tal y como deseamos que sea en nuestro inconsciente atrapado por el morir. He sentido mi vejiga llena y he pensado que no debía esperar más para orinar. Al volver a abrir los ojos para levantarme, la puerta estaba entreabierta como siempre la dejo; entonces he sonreído sabiendo que mi mente ha rectificado el error creativo anterior. ¡Buen trabajo! .

Todo lo que sigue forma parte del día que hoy más o menos había proyectado con el programario libre que me permite dejar espacios-tiempo abiertos a la improvisación in situ.

Al terminar la jornada, vuelvo a mi cama y me digo satisfecha que voy avanzando en poner conciencia a lo que creo, a darle la forma que deseo y cuando quiero. Más o menos. Sigo en el empeño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s