Corazón a mano

escrito el 15 de octubre con pluma de tinta azul

Regentar en el cuerpo es trascender el apego a aquello que me esclaviza. No es el cuerpo en sí mismo, pues está diseñado para esta densidad; es la identificación con él, con la limitación que representa cuando no es regentado por el alma. De ahí que relacionarse con el cuerpo ha de ser desde otro lugar donde el cuerpo es una corporeidad vivida, vivenciada como proceso natural de ascensión planetaria.

La dificultad radica en la trascendencia: eso que nos han enseñado con deficiencia porque no nos han desvelado los verdaderos significados esotéricos sino exotéricos, los que se revelaban al pueblo de forma velada por considerar que no podían ser usados por cualquiera. Y si bien, en aquellos tiempos era así, ahora ya no, puesto que todo esta desvelado para que cada quien ejerza su maestría.

El velo del engaño, necesario para pasar todas las etapas de la verdadera y única comunión con el Alma, está desvaneciéndose; ya no tiene fortaleza para resistirse. La masa crítica está despertando masivamente y la ilusión está llegando a su fin; coletea desesperada en sus últimos estertores por sobrevivir a cualquier precio, pero ya está sentenciada y ejecutándose su disolución. Se requiere un estado de atención máxima en este proceso de Ascensión planetaria, que no es ni tuyo ni mío, ni de nadie en particular. Es de la Vida.

No pierdas el tiempo en conversaciones insignificantes, 
ni en relaciones poco inspiradoras. 
Ocupa tú ser y estar en la Verdad a todas horas, 
porque el tiempo que dedicas a la Verdad 
es tiempo de provecho. 

No cedas ni un ápice en la autoridad de tu reino. 
Ama sagradamente, 
poniendo la mente a disposición del Amor.
Tú cuerpo es el cuerpo de la Tierra.
Trátalo con el alma, que es
el único lenguaje divino posible
en nuestra condición humana.

Deja que el Alma regente todas las acciones
y no os preocupéis de nada más. 
Todo está Bendecido,
Bien dicho, 
Bien diseñado,
Bien ordenado.

No hay como desobedecer,
pues el tránsito sigo su evolución.

Quien se mantenga en la desobediencia de la Gran Llamada, será transportado a la franja vibratoria correspondiente a su frecuencia.

Los tiempos son llegados. 
Resistencia pasiva. 
Vibración de Alta Frecuencia.

El éxito es inminente. 
Estad preparados.

Amor y Servicio.

Deja un comentario